5.26.2015

Por partes

Cuando intente hacer la suma de toda mi vida, me encontre con una integral que no podia resolver con cambio de variable, asi que procedí a integrarla por partes.

A que voy con todo esto, realmente no lo sé, solo se que este es el comienzo de algo que tuve que hacer hace algunos ayeres, y ese algo, es llevar un pequeño seguimiento a mi estado de animo y mi pensamiento.

Por una razón que no sé cual sea, tengo variaciones de mi estado del animo y pensamiento de manera pseudo periodica, digo pseudo periódica ya que fui diagnosticado con "trastorno bipolar tipo 2" desde hace 4 años, aunque realmente el tratamiento lo he llevado mas en forma desde los ultimos casi dos años, y el llevar el seguimiento de mis variaciones o tener un "diario" es una tarea que mi "loquero" me dejo hace algunos ayeres, con el fin de poder monitorear mi variaciones e incluso poder predecir mis futuros estados dado que las variaciones son periodicas, pero mi inconsistencia o mi poca continuidad (uno de los problemas por los cuales no me podía integrar) en las actividades que me propongo a hacer no me permite o permitia llevar acabo algo de manera exitosa, aunque tengo que admitir que desde que retome el tratamiento e incrementado mi productividad y he sido mucho mas funcional (esto lo tratare despues en alguna otra entrada) por lo que creo poder mantener esta tarea y tratar de ser un poco mas objetivos al cuantificar estas variaciones que se supone tengo (notése el se supone).

Y bien, en esta primer entrada acabo de dejar claro los planes o parte de las razones por las cuales comienzo a escribir sobre este tema, por lo que tambien ire al grano.

Actualmente estoy bajo la medicación de "quetiapina" 300mg la marca es "Seroquel XR" (y después del comercial), no llevo mas de 3 semanas con este nuevo medicamento, que podria decir si me ha funcionado, dado que me obliga a dormir 8 horas diarias y eso me mantiene de un mejor humor pero como el yin y yang  todo tiene su parte mala y la parte mala es que he dormido mucho, los primeros dias llegue a dormir mas de 18 horas al dia, claro en lo que me acostumbre a la quetiapina, y bueno no puedo dejar de comentar que tambien me incremento el apetito lo que hizo que subiera como 3 kg en 1 semana o menos, en cuestiones de medicación creo que he terminado ahora pasemos a otros subtemas.

Podria facilmente decir que voy saliendo de una extraño caos mental en el que me encontraba sumergido en las pasadas 2 semanas, eso es ciertamente una buena noticia, ya que he podido concentrarme mas en mis estudios y avanzo mucho mas rapido, creo que es mas que un proceso quimico de mi cerebro una variacion en mi pensamiento o comportamiento, en el que paso e ser un ser ensimismado a una persona mas activa, sin necesidad de pensar en el por que de las cosas, simplemente paso al "lo estoy haciendo", digo tampoco puedo decir que es la primera vez que paso por esto, pero el estar en este punto me permite otra vez poder recomenzar todo de nuevo (y que mejor ya que estoy a finales de semestre).

Dejo hasta aqui esta entrada y procederé a seguir estudiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario