5.18.2015

Bitácora "Proyecto Meditación" - Entrada 0

Esta bitácora es el comienzo de una nueva vida, o mas bien una nueva actividad en mi vida resultado de una tesis de una amiga que hace relativamente poco obtuvo su grado de físico matemático en el área de física medica, con una tesis sobre la meditación y sus efectos en la reacciones simpática y parasimpatica, en este caso la meditación reduce la reacción simpática e incrementa la parasimpatica, ademas mejora la capacidad de concentración, por lo que fue motivo para que quisiera empezar a meditar ya que por mi supuesto "TB" mi capacidad de concentración se ve mermada, ademas que los beneficios comienzan a eso del año de llevar acabo esta practica, por lo que iniciar cuanto antes, ya que es la mejor opción.

Decidí llevar esta bitácora dado que quiero ser objetivo en los resultados de este experimento que quiero llevar acabo, semanalmente estaré publicando los avances o las experiencias que tenga mediante la meditación.

Los beneficios que busco con esta practica, es principalmente mejorar la capacidad de con concentración, seguido de la disminución del estrés y la búsqueda de la felicidad :3.

Fin de la entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario