5.17.2015

Bitácora "Proyecto Tesis" - Entrada 3

Hay ligeros avances en el proyecto, por el momento ya tengo funcionando la ANN hacia adelante hasta el punto del calculo del error, me falta a parte del entrenamiento que concierne a la parte del ajuste de los pesos (weights), gracias a la ayuda de un amigo que esta en el ingreso al doctorado, me dio como tip, que hiciera tambien el ajuste de los "bias", inicialmente siempre se consideran de la misma forma o con el mismo valor... pero si se le hace ajuste tambien a los Bias es probable que no se requiera la normalización, por lo que ayudaria mucho en el trabajo de escritorio que ocupo hacer con los datos a ingresar.

Para la siguiente semana ocupo tener funcionando ya la red hacia adelante y con el calculo el error ademas de el entrenamiento hacia atrás, dado que tengo cita con mi papi y revisara mi codigo, que por cierto esta quedando hermoso, dado que lo he estado haciendo en forma de bloques (definiendo funciones y subrutinas :D ), pronto espero ya estar haciendo la trata de los datos... aunque tambien quiero platicar sobre un ligero cambio del proyecto... que seria la implementacion de esta red en la prediccion de los niveles de agua de la presas pero hidroelectricas con el fin de optimizar la produccion de energia.

Por el momento termino la entrada con el siguiente presentimiento.
Tendré lista la tesis antes de que termine los creditos.

Fin de la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario