6.10.2015

Con viento a favor

Si ya no puede ir peor
has un ultimo esfuerzo
espera que sople el viento a favor

Tiene ya dos semanas que no escribo entrada alguna sobre mi pitares o debraye regular.

Primero que todo definamos que es pirates y que es debraye; "ambas dos" son palabras pertenecientes a la jerga juvenil intelectualoide del siglo XXI... ¡bah!... si pertenecen a la jerga popular juvenil, pero nada que ver con que sean palabras de intelectualoides exclusivamente (nótese el exclusivamente); la palabra "pirates" o "pirata" funge como una muletilla la cual principalmente tiene la acepción de referirse a algo poco común, alguna idea o comportamiento fuera de lo normal, aunque también depende de la situación y conveniencia del interlocutor, sea un ejemplo:

"Ese vato esta bien pirata"

que se traduciría como: "ese sujeto tiene "unos ideales o un comportamiento poco común que raya en lo estrafalario y poco ortodoxo".

Ahora definamos "debraye" que en Mexico es el acto de pensar sobre alguno o varios temas con fines creativos, o el hecho de meditar reflexivamente sobre temas delirantes; como ejemplo tómese la primer parte de este escrito.

Y ahora que se ha definido las dos palabras que describen esta sección de entradas, procedo a explayarme.

Como decía al inicio de esta entrada media pirata, tengo ya dos semanas que no describo nada sobre mi pensamiento ni mi sentir, y realmente no hay mucho que contar, mi mundo ha estado un poco invariante aunque los cambios que se han tenido han sido disfrutables, por ejemplo me llego ese fulgor de creer tener la capacidad de hacer todo lo que me venga en gana, y aunque ya controlo un poco mas ese impetú de construir proyectos que se quedan a la mitad por que solo eran un impulso de la hipomanía hablando y cuando se viene el bajón todo queda en el limbo de las ideas; por ahora tengo algunos proyectos en mente, que tienen que ver con foodies y huertos urbanos, y como siempre están dentro espacio real, dicese de que son realizables y no son delirios de una mente cansada; hablare mas sobre estos temas en entradas posteriores.

Se preguntará querido lector, que es lo que tiene que ver el titulo y la cita de esta entrada. Es sencillo, así es como me siento en estos momentos, haciendo un ultimo esfuerzo en este semestre que termina y esperando que el viento sople a mi favor, ya que estoy saliendo de un declive académico medio fuerte.

Sin mas por el momento (aunque creo podría continuar escribiendo bastante mas) me despido.

Fin de la entrada.

P.D. Se rompieron mis lentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario