1.03.2014

Misión Filosofía Burguesa II

Bitácora 12, Día 43 (Peñovsky).

El motor principal de la nave Fundación se averío semanas después del lanzamiento, el sistema no reporto fallo alguno, ya que durante ese periodo nos encontrábamos navegando entre ríos de mentiras magnéticas.

La descompostura de la nave nos obligo a remar a cuenta propia por los fuertes caudales del ciberespacio, en busca de un metamundo en el que pudiéramos reparar la nave, pero mis camaradas cayeron en la desesperanza victimas de una mentira magnética que se quedo adherida al casco.

Larll y Rivarius abandonaron la nave frenéticos, en busca de su paraíso prometido por esta mentira magnética, yo resistí a cada uno de los embates de la mentira, creo esto fue gracias al extenso conocimiento que tengo sobre los Paraísos Artificiales. La medición del campo falaz de esta mentira llego a 5.3 en la escala de Rougemont (nota personal: no había visto un campo falaz tan grande desde aquel amor que tuve en un pasado no muy lejano).

Las ultimas señales que recibí de mis camaradas indicaban que seguían con vida. Las ubicaciones recibidas por la computadora central (B1-66ER), indica que Rivarius se perdió en un mundo alucinante repleto de putas y amores falsos, la ubicación de Larll por otro lado es variable, ya que al parecer esta en un regato dejándose llevar por su corriente de ficticias pasiones y fingidos instintos, en lo que a mi respecta en busca de una solución para el problema que pone en riesgo la misión Filosofía Burguesa he recorrido varios metamundos repletos de estructuras algebraicas y de incertidumbres emocionales.

Tengo que encontrar la manera de reagrupar a la tripulación, si no nuestra misión habrá fracasado.

(nota personal: Si llego a reunir a la tripulación, debo incluir más horas de teoría y practica sobre paraísos artificiales en su entrenamiento)

Fin de la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario