11.03.2013

Conjuro



Desde ayer que no me se he sentido normal... mi voz cambio, estas sensaciones ya las he tenido en variadas ocasiones, se lo que provocan, se a lo que me llevan, ese fulgor saliendo desde la boca de mi estomago, en busca de una sola cosa, sin otro objetivo mas que saciar mi apetito.


Invoco en ti, pues, tu lado hedonista, únicamente por el breve momento que quieras compartir, solo con un fin, sin un que habrá después, dejando por hoy el cogito de lado, abandonarnos a las sensaciones, en busca de el placer solo por el placer.

Si así lo decides, quiero embriagarme de tu aroma, recorrer toda tu piel con mi boca, escuchar tu cálida voz, tu respiración fuerte, besarte tu lascivia, degustar tu sabor hasta que mi lengua desgarre tus carnes o ruegues que me detenga.

Invoco en ti entonces ese hedonismo cirenaico, para que lo liberes por un segundo conmigo, o permitas que explote sobre tu cuerpo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario